RSS

Biografía


Mi nombre es Víctor Esteban y nací un 5 de Junio de 1987 en Madrid. Toda mi infancia hasta llegar a los años universitarios los he pasado en la localidad donde vive mi familia, Las Navas del Marqués en la provincia de Ávila, y aunque lleve ya más de 8 años viviendo en Madrid y sea natural de allí mismo, me sigo sintiendo muy navero.

Decir que mi dedicación principal no es la de DJ por el momento, pues es un Hobby. Yo soy Licenciado en INEF, Técnico Superior de Animación y Actividades Deportivas, Técnico Deportivo en Fútbol y Entrenador Personal entre otras titulaciones deportivas…de ahí que mi ámbito en el que me mueva tanto curricularmente como laboral es el deporte. Por ello mi trabajo principal está vinculado al Club Rayo Vallecano S.A.D. como entrenador de categorías inferiores.

Desde bien pequeño siempre la música me llamaba mucho la atención y aprendí a tocar instrumentos como la guitarra o la flauta. El cambio a las mesas de mezclas se produjo cuando me baje por primera vez, ya sobre el año 2004 el programa Atomix Mix y empecé a hacer sesiones desde el ordenador para cumpleaños, navidades o fiestas para ponerlas en locales del propio municipio. Poco más adelante me di cuenta de que ese programa se quedaba pequeño y comencé con el Virtual DJ. Posteriormente gracias a un profesor de aerobic de la Universidad me paso un programa llamado Mix Meister donde las creaciones que se hacían quedaban perfectamente cuadradas, buena calidad de sonido, mezclas con efectos…lo que produjo un gran cambio en la calidad de mis sesiones.

Una de las preguntas que muchos tienen siempre, es ¿Porque elegí DJ Marru de nombre artístico? Pues bien, fue un mote que tengo en una peña de mi pueblo, lo que en un cumpleaños, mis amigos me apodaron como tal y desde entonces, mi nombre oficial, que tenía que tener uno, pues fue ese, en honor a los que sufren mi música finde tras finde y fiesta tras fiesta. ;)

Debido a este cambio, yo que seguía haciendo mis pinitos para momentos puntuales, pues decidí dar un pasito mas y crear, tanto un canal Youtube como un Twiter personal, y allí mediante estas redes sociales promocionar aquellas sesiones que subía. La verdad que yo no pensaba que iba a causar tanto furor dichas sesiones, y gracias a esto, di un pasito mas que fue crear mi primer remix PSY - Gangnam Style DJ Marru Remix, que ha sonado en importantes pistas de baile en toda España.

Todo esto, el que este mundillo de la música, fiesta y discoteca me gusta, ha hecho que si quiero mejorar hay que invertir, por ello en las navidades del 2012 no dude en comprarme una Pioneer Ergo DDJ la cual ha hecho que se den la calidad perfecta a las sesiones que hoy en día se publican y a su vez me haga aprender a pinchar en directo.

A día de hoy puedo decir que he pinchado en dos salas que siempre sentí admiración y ante gente que ha crecido a mi lado, gracias a la Sala Convento donde estuve en Halloween 2012 y la Sala Ibiza donde compartí cabina con el DJ residente Mario Galiana en Nochebuena 2012 y en la Semana Santa 2013.

Bueno deciros que este proyecto musical cada vez me entusiasma mas, por ello la creación de este blog en la que espero que se comparta con todos vosotros buena música, información de relevancia, novedades… y no dudéis de que por mi parte no faltaran las ganas y la ilusión para que os sintáis en este blog como en casa.

Muchas gracias a todos los oyentes, suscriptores de blog, youtube, redes sociales…porque como habéis visto, gracias a vosotros, todo esto es posible y habéis conseguido que haya un aspirante a DJ mas en el territorio español.
Un saludo; Marru DJ

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Mario Galiana dijo...

Si señor don Victor, muy chula la pagina y ya veo que has plantao una foto nuestra y todo jajajaja, me llena de orgullo como diria el rey que la pongas, y nada a seguir trabajando duro y sobre todo ya sabes lo que te digo siempre, intenta pinchar mas en clubs, en casa se aprende la tecnica pero el oficio se aprende en las salas, un abrazo muy fuerte Victor

Anónimo dijo...

Victor, el nomre Marru tiene algún significado en tu Pueblo?
te pregunto porque mi nombre es Marrú Ibarra y soy de Perú

tablas dijo...

y este veranito contaremos contigo,dj marru
sala Ibiza, tablas

Publicar un comentario