RSS

SESION COMERCIAL JUNIO 2013 - DJ MARRU




Llega el veranito y con ella una de las sesiones mejor remezcladas de las realizadas hasta el momento. Temazo tras temazo que no puedes dejar escapar para tus oídos o para no dejar de bailarlo, ¿a que esperas para dar al play y disfrutar de esta pedazo de sesión?

Me gustaría dedicar esta sesión a todas aquellas personas que han estado ahí tras mi accidente, daros las gracias y como podéis ver, las ganas de seguir con la música no se van, sino que se incrementan.

Para posibles descargas, pinchar en la imagen superior de descarga, os llevara a la pagina de Zippyshare donde alli dais a "Download Now" y en nada la tendreis disponible en vuestro dispositivo:)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

lovelove dijo...

Como se llama la cancion que empieza mas o menos en los minutos 21 y 21 segundos??? Esque me gusta mucho esa cancion.

Mariakitty dijo...

Esa canción junto con la de cosita bonita. estan genial......

MARRU DJ dijo...

Buenas, haber la canción es de Maxy & Dylantt Feat. Raúl Nadal & Iván Salmerón - Te Espero

Me alegra que os molen los temas que pincho en mis sesiones, suscribiros al blog y seguidme por redes sociales para novedades, un saludo y a comenzar el veranito con la mejor música comercial a cargo de MarruDJ

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta tu sesion,es bunisima,una pregunta,la cancion del minuto 57:00 como se llama? Gracias un saludo y a seguir a tope!

Anónimo dijo...

La canción del min 46-47 que va después de la de mal de amores de Juan Magan cuál es?

Publicar un comentario