RSS

Sesion Comercial Febrero 2014 - DJ Marru


Después de un mes musicalmente algo ausente, aqui vuelvo con muchas ganas convertidas en forma de 20 tracks con un toque especial como de costumbre suenan en cada una de mis sesiones. Este mes he querido hacer un especial San Valentin en el que los primeros temas son mas melositos y luego por petición de mucha gente meto mucha mas caña con comercial rollo Maxima FM.

Para posibles descargas dos alternativas; Dar a la imagen de debajo del video "DESCARGAR AQUI DESDE ZIPPYSHARE" y os manda a la pagina de zippy, con dar al boton verde que pone DOWNLOAD NOW se baja en nada a vuestro ordenador. La otra opcion es en el apartado de DESCARGAR MUSICA de la sildebar de la derecha, y dar a la portada de disco que quereis, donde os llevara a Zippyshare y alli haceis el mismo procedimiento que antes explique.

Se agradece que lo compartais por las redes sociales, que me sigais (con pinchar la imagen de twitter, facebook, tuenti...) ya me podeis seguir sin tener que buscarme. A su vez siempre es bueno que lo compartais con vuestra gente alla donde esteis.

Espero que os guste y nos vemos por las pistas de baile. FELIZ FEBRERO Y FELIZ SAN VALENTIN :D 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario