RSS

Sesion Comercial Abril 2014 - DJ Marru



Aquí presento mi nueva sesión de mes de Abril después de un mesecillo sin publicar nada debido a que se me rompió el portátil. Esta sesión lleva aun mas ganas que ninguna puesto que el mes anterior me supo mal dejaros sin ella, así que aquí tenéis 75 minutos de autentico comercial, con remixes muy actuales y alguna que otra sorpresa de un servidor. Yo solo espero que os guste y la disfrutéis como se merece.

Para posibles descargas dos alternativas; Dar a la imagen de debajo del vídeo "DESCARGAR AQUÍ DESDE ZIPPYSHARE" y os manda a la pagina de zippy, con dar al botón verde que pone DOWNLOAD NOW se baja en nada a vuestro ordenador. La otra opción es en el apartado de DESCARGAR MUSICA de la sildebar de la derecha, y dar a la portada de disco que queréis, donde os llevara a Zippyshare y allí hacéis el mismo procedimiento que antes explique.

Se agradece que lo compartáis por las redes sociales, que me sigáis (con pinchar la imagen de twitter, facebook, tuenti...) ya me podéis seguir sin tener que buscarme. A su vez siempre es bueno que lo compartáis con vuestra gente allá donde estáis.

Espero que os guste y nos vemos por las pistas de baile esta Semana Santa :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario