RSS

Maximo Happy Birthday - Marru DJ (27º Aniverdance)







Bueno son ya 27 años llenos de increíbles momentos con mucha gente que a pasado por mi vida a la que siento orgulloso de haber tenido y en cambio a otros que siempre han permanecido en mi vida día a día, por ello quiero hacer mención especial y hoy si doy nombres a personas improtantisimas que día a día me hacen crecer como persona y siempre tienen una sonrisa sincera cuando de verdad se necesita, sin vosotros yo no seria lo que soy ahora mismo, GRACIAS A...
- Mi familia; Papi Angel & Mami Loli, Hermanas Maria & Angela os necesito, os quiero y siempre estaremos juntos aunque a veces la distancia nos separe, OS QUIERO Y OS ADORO! Ademas de tener a lso mejores abuelos; Lola y Angel&Carmen con los mejores tíos y primos del mundo que si me da por nombrar no acabo jaja
- Mi novia Luci, que cada día me siento mas orgulloso de haberla conocido, es simplemente PERFECTA, gracias por aparecer en mi vida gordita :) TKM
- Mi querido EMBOLAO; Rafa, Edu, David, Jose, Steven, Toñin, Javi y Tato, sin vosotros la fiesta, la diversion y la locura a llegado a momentos inconfesables por ello y por todo, gracias por estar ahi sois la reostia :D
- Mis misters y comando latina madrileña y Rayista; Sori, Carlos, Ortega, Oscar, Albertos, Moratalla, Jose, Solis, Sergio, Nader, Jesus, Palencia, Zoilo y muchos mas de una lista de grandes personas y mejores entrenadores de futbol
- A todos mis grandes amigos de la carrera de Inef; Alberto, Tirso, Jesus, Kike, Angela, Dani, Viera, Sotoka, Charly, Sori y muchos mas, que aunque llevemos mucho sin vernos siempre estan hay y no me olvido de vosotros, se que la volveremos a liar en breves
- Todos mis compis de trabajo del Decathlon de Rivas, esa pedazo de sección de Colectivos con Alvarito, Desy, Nuria, Esther, Fer, Diego, David y Ruben, esos compis de tenis y golf; Javi, Rosalia, Ana, Alba, Angel, Sandra, Raul, Javi, a otros como los chic@s de montaña, ciclismo, salud, cajas, agua y por supuesto a todos los que los encanta el deporte A-RIVAS EL DEPORTE
- Por ultimo nombrar a todos vosotros, cada uno que da al play y que hace que un sueño se haga realidad, por las oportunidades de pinchar en grandes salas, por hacer feliz a la gente con mi música y por hacedme sentir especial con cada palabra de vuestra boca, se os quiere y se os aprecia.

NO CAMBIÉIS NUNCA QUE VALÉIS UN PUÑAO Y ESPERO QUE MI GRAN CIRCULO DE GENTE SIEMPRE SIGA AQUÍ CONMIGO, PORQUE SOIS LA REOSTIA! 
I LOVE MUSIC I LOVE PEOPLE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario