RSS

Sesión Comercial Junio 2014 - DJ Marru



Llega el mes del mundial, el calorcito y porque no, la buena música para comenzar los preliminares de un gran verano que se presenta muy apetecible, por ello publico esta pedazo de sesión con un toque mundialistico y a su vez con los temas mas actuales que suenan por cada discoteca de toda España con la esencia que me caracteriza en el estilo musical en el que se realiza la sesión.

Espero que os guste y la disfrutéis como se merece allí donde deis al play y recordar que se agradece por mi parte que lo compartáis por las redes sociales y a su vez que me sigáis por las mismas (con pinchar la imagen de twitter, facebook, tuenti... ya me podéis seguir sin tener que buscarme). 

Para posibles descargas dos alternativas; Dar a la imagen de debajo del vídeo "DESCARGAR AQUÍ DESDE ZIPPYSHARE" y os manda a la pagina de zippy, con dar al botón verde que pone DOWNLOAD NOW se baja en nada a vuestro ordenador. La otra opción es en el apartado de DESCARGAR MUSICA de la sildebar de la derecha, y dar a la portada de disco que queréis, donde os llevara a Zippyshare y allí hacéis el mismo procedimiento que antes explique.

Un besito para ellas y un abrazote gordo para ellos, nos vemos este verano por las pistas de baile.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario