RSS

Sesion Comercial Julio 2k14 - DJ Marru



Como es forma habitual aqui se presenta la nueva sesion del mes de Julio 2014 cargada de autenticos pelotazos que sonaran por todo el territorio nacional este verano. Una mezcla perfecta de sonidos para disfrutarlos a la manera que uno desee en un formato a modo de 75 minutos. 
Esta sesion me gustaria dedicarsela de forma especial a cada uno de los integrantes de la "Peña El Embolao" que este año hacen su primer aniversario y a todos los naveros con los que disfrutare estas fiestas del Santisimo Cristo de Gracia.

Para posibles descargas dos alternativas; Dar a la imagen de debajo del vídeo "DESCARGAR AQUÍ DESDE ZIPPYSHARE" y os manda a la pagina de zippy, con dar al botón verde que pone DOWNLOAD NOW se baja en nada a vuestro ordenador. La otra opción es en el apartado de DESCARGAR MUSICA de la sildebar de la derecha, y dar a la portada de disco que queréis, donde os llevara a Zippyshare y allí hacéis el mismo procedimiento que antes explique.

Se agradece que lo compartáis por las redes sociales, que me sigáis (con pinchar la imagen de twitter, facebook, tuenti...) ya me podéis seguir sin tener que buscarme. A su vez siempre es bueno que lo compartáis con vuestra gente allá donde estáis.

Espero que os guste y nos vemos este veranito por las pistas de baile.

Un abrazito para ellos y un besazo para ellas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario