RSS

Sesion Comercial Agosto 2014 - DJ Marru




Agosto es el mes por excelencia del verano y por lo mismo aquí llega una sesión cargadita de auténticos hits de este verano 2014 los cuales suenan día tras día en todas las discotecas latinas del mundo. Es una sesión cargada de buenos remixes, con algún mashup que otro y por supuesto con el toque especial de un servidor. Solo espero que la disfrutéis como yo lo hice cuando la grabe y espero que a su vez estáis teniendo un verano como lo deseabais al principio, aprovechad que nos queda poco de sol, playa, mojitos y fiesta jajaja

Para posibles descargas dos alternativas; Dar a la imagen de debajo del vídeo "DESCARGAR AQUÍ DESDE ZIPPYSHARE" y os manda a la pagina de zippy, con dar al botón verde que pone DOWNLOAD NOW se baja en nada a vuestro ordenador. La otra opción es en el apartado de DESCARGAR MUSICA de la sildebar de la derecha, y dar a la portada de disco que queréis, donde os llevara a Zippyshare y allí hacéis el mismo procedimiento que antes explique.

Se agradece que lo compartáis por las redes sociales, que me sigáis (con pinchar la imagen de twitter, facebook, tuenti...) ya me podéis seguir sin tener que buscarme. A su vez siempre es bueno que lo compartáis con vuestra gente allá donde estáis.

Nos vemos este veranito por las pistas de baile.

Un abrazito para ellos y un besazo para ellas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario