RSS

Sesion Comercial Septiembre 2014 - DJ Marru




Este verano se acaba pero no por ello la buena música que intento mostraros mes a mes a través de una sesión cargada de auténticos temazos con un rollo muy comercial y con esa esencia que me caracteriza. Esta sesión va dedicada a cada una de las personas con las que he disfrutado este verano, a mis amigos, a mi familia, a mi novia, a todos los que he conocido y con los que tan buenos momentos me han echo pasar un gran verano navero, fiestero y playero. El verano pasa pero se que esta gente haga frió, calor, llueva o nieve siempre están ahí para sacarme una sonrisa así que va por ellos.

Para posibles descargas dos alternativas; Dar a la imagen de debajo del vídeo "DESCARGAR AQUÍ DESDE ZIPPYSHARE" y os manda a la pagina de zippy, con dar al botón verde que pone DOWNLOAD NOW se baja en nada a vuestro ordenador. La otra opción es en el apartado de DESCARGAR MUSICA de la sildebar de la derecha, y dar a la portada de disco que queréis, donde os llevara a Zippyshare y allí hacéis el mismo procedimiento que antes explique.

Se agradece que lo compartáis por las redes sociales, que me sigáis (con pinchar la imagen de twitter, facebook, tuenti...) ya me podéis seguir sin tener que buscarme. A su vez siempre es bueno que lo compartáis con vuestra gente allá donde estáis.

Un abrazito para ellos y un besazo para ellas.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario