RSS

Sesión Especial Navidad 2k14 - DJ Marru


No nos habrá tocado el gordo y seguiremos siendo pobres de bolsillo pero ricos de ilusión, lo importante para mi no son los bienes materiales sino los pequeños detalles que día a día te hacen crecer y a su vez ser feliz. En mi caso la música me aporta mucho mas allá que los euros que hoy se sorteaban y espero que a vosotros al menos os aporte a cada uno@ un pellizco de mi ilusión & felicidad que tengo cada vez que publico una sesión.

Para posibles descargas dos alternativas; Dar a la imagen de debajo del vídeo "DESCARGAR AQUÍ DESDE ZIPPYSHARE" y os manda a la pagina de zippy, con dar al botón verde que pone DOWNLOAD NOW se baja en nada a vuestro ordenador. La otra opción es en el apartado de DESCARGAR MUSICA de la sildebar de la derecha, y dar a la portada de disco que queréis, donde os llevara a Zippyshare y allí hacéis el mismo procedimiento que antes explique.

Se agradece que lo compartáis por las redes sociales, que me sigáis (con pinchar la imagen de twitter, facebook, tuenti...) ya me podéis seguir sin tener que buscarme. A su vez siempre es bueno que lo compartáis con vuestra gente allá donde estáis.

Os deseo una FELIZ NAVIDAD y que disfrutéis de vuestra gente en estos días como de verdad se merece.

Un Besito para ellas y un Abrazo para ellos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario