RSS

Sesion Happy New Year 2015 - DJ Marru



Para acabar bien el año y agradeceros el apoyo que me habéis dado cada instante aquí os dejo una sesión con un rollo muy dance repleta de remixes y mashuos muy currados que espero que os de la fuerza que me dio ami cuando la termine de grabar.

Me gustaría dedicar esta ultima sesión del 2014 a todos aquellos que nos han dejado en este año, pues en cuerpo no estarán con nosotros pero siempre caminaran a nuestro lado en alma.

Para posibles descargas dos alternativas; Dar a la imagen de debajo del vídeo "DESCARGAR AQUI DESDE ZIPPYSHARE" y os manda a la pagina de zippy, con dar al botón verde que pone DOWNLOAD NOW se baja en nada en vuestro dispositivo. La otra opción es en el apartado de DESCARGAR MUSICA de la sildebar de la derecha, y dar a la portada del disco que queréis, donde os llevara a Zippyshare y allí hacéis el mismo procedimiento que anteriormente explique.

Se agradece que lo compartáis por las redes sociales y a su vez que me sigáis (con pinchar la imagen de Twitter, Facebook, Tuenti...de la sildebar) os direcciona a mi pagina donde me podréis seguir sin tener que buscarme. 

DJ Marru os desea un FELIZ 2015 plagado de salud y momentos dulces con los vuestros.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario