RSS

Sesión Comercial Especial Carnavales 2015 - DJ Marru




Dentro de cada uno siempre se tiene una pizca de "Carnaval" y aun mas en estos días en lo que tanto disfrutamos entre fiestas, bailes, disfraces, tamboradas, ect... por ello me gustaría colaborar en estos días de buen rollo con lo que mejor se...haciendo bailar a la gente con autentica música comercial, siempre pinchada con esa esencia que me tanto me caracteriza. Yo soy feliz con que disfrutéis la mitad de lo que yo he disfrutado mezclandola :D

Me gustaría dedicar esta sesión a una persona muy especial para mi que el propio día de San Valentín  se haría un poquito más mayor...se que haya donde estés, bailaras al son de los sonidos de tu nieto.  

Para posibles descargas dos alternativas; Dar a la imagen de debajo del vídeo "DESCARGAR AQUÍ DESDE ZIPPYSHARE" y os manda a la pagina de zippy, con dar al botón verde que pone DOWNLOAD NOW se baja en nada en vuestro dispositivo. La otra opción es en el apartado de DESCARGAR MUSICA de la sildebar de la derecha, y dar a la portada del disco que queréis, donde os llevara a Zippyshare y allí hacéis el mismo procedimiento que anteriormente explique.

Se agradece que lo compartáis por las redes sociales y a su vez que me sigáis (con pinchar la imagen de Twitter, Facebook, Tuenti...de la sildebar) os direcciona a mi pagina donde me podréis seguir sin tener que buscarme. 

Agradecer la colaboración del gran artista Edgar Desings creador de la portada de este mes, una autentica pasada de elegancia y estilo para completar 27 tracks pura esencia de un servidor.

DJ Marru os desea un feliz carnaval 2015.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario