RSS

Sesion Especial Semana Santa 2015 - DJ Marru




Os presento mi nueva sesión a modo de un especial de Semana Santa cargadita de toda la mejor música actual del momento con un toque siempre personal para que disfrutéis estos días de fiesta como se merece. 

Para posibles descargas dos alternativas; Dar a la imagen de debajo del vídeo "DESCARGAR AQUÍ DESDE ZIPPYSHARE" y os manda a la pagina de zippy, con dar al botón verde que pone DOWNLOAD NOW se baja en nada en vuestro dispositivo. La otra opción es en el apartado de DESCARGAR MUSICA de la sildebar de la derecha, y dar a la portada del disco que queréis, donde os llevara a Zippyshare y allí hacéis el mismo procedimiento que anteriormente explique.

Se agradece que lo compartáis por las redes sociales y a su vez que me sigáis (con pinchar la imagen de Twitter, Facebook, Tuenti...de la sildebar) os direcciona a mi pagina donde me podréis seguir sin tener que buscarme. 

Agradecer la colaboración del gran artista Edgar Desings creador de la portada de este mes, una autentica pasada de elegancia y estilo para completar 23 tracks pura esencia de un servidor.

DJ Marru os desea una Feliz Semana Santa 2015.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario