RSS

Maximo Happy Birthday - DJ Marru (Especial Sessions)





Hoy es un día muy especial para mi pues aunque me haga mas viejote mi espíritu cada día esta mas joven y con ganas de dar guerra por este mundillo! Agradecer a todos vuestras felicitaciones y bueno, los 28 me siguen trayendo humildad, trabajo y constancia por ello hoy no quiero regalos sino que el regalo os le doy yo a los que un año mas me habéis apoyado en todos los aspectos. Se os quiere peña y espero que lo disfrutéis como poco la mitad que lo hice yo cuando las grabe.

Para posibles descargas dos alternativas; Dar a la imagen de debajo del vídeo "DESCARGAR AQUÍ DESDE ZIPPYSHARE" y os manda a la pagina de zippy, con dar al botón verde que pone DOWNLOAD NOW se baja en nada en vuestro dispositivo. La otra opción es en el apartado de DESCARGAR MUSICA de la sildebar de la derecha, y dar a la portada del disco que queréis, donde os llevara a Zippyshare y allí hacéis el mismo procedimiento que anteriormente explique.

Se agradece que lo compartáis por las redes sociales y a su vez que me sigáis (con pinchar la imagen de Twitter, Facebook, Tuenti...de la sildebar) os direcciona a mi pagina donde me podréis seguir sin tener que buscarme. 

Agradecer la colaboración del gran artista Redrocksroad en el diseño de estos dos volumenes con su trabajo lleno de elegancia como tanto le caracteriza.

DJ Marru os desea una Feliz PreVerano 2015.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario