RSS

Sesión Noviembre 2014 - DJ Marru (Especial Halloween)




Aquí se presenta la nueva sesión con unos toques muy terroríficos y espeluznantes a modo de tracks actuales mezclados con toda la ilusión del mundo para que los disfrutéis bailoteando como se merece. Espero que os guste y que la ruleis con vuestra gente, en vuestras fiestas o en donde os de la gana, pues la música es para disfrutarla siempre allá donde uno quiera.

Para posibles descargas dos alternativas; Dar a la imagen de debajo del vídeo "DESCARGAR AQUÍ DESDE ZIPPYSHARE" y os manda a la pagina de zippy, con dar al botón verde que pone DOWNLOAD NOW se baja en nada a vuestro ordenador. La otra opción es en el apartado de DESCARGAR MUSICA de la sildebar de la derecha, y dar a la portada de disco que queréis, donde os llevara a Zippyshare y allí hacéis el mismo procedimiento que antes explique.

Se agradece que lo compartáis por las redes sociales, que me sigáis (con pinchar la imagen de twitter, facebook, tuenti...) ya me podéis seguir sin tener que buscarme. A su vez siempre es bueno que lo compartáis con vuestra gente allá donde estáis.

Un abrazito para ellos y un besazo para ellas.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marru el enlace no funciona, te lleva a la sesion de agosto, puedes mirarlo? Gracias de antemano, un saludo

MARRU DJ dijo...

Hola, ya esta todo solucionado, gracias por avisar, un saludo

Publicar un comentario